Sorry, your browser does not support JavaScript!
Suscríbete al Newsletter

Acercarán las tendencias de la evolución empresarial

Hace 4 días

Tendencias-TI

Por Miguel Pérez Ingeniero en Sistemas con experiencia en todos los sectores de TI. Impactado de cómo la información vive y circula en la red de Internet. Me gusta informar sobre avances tecnológicos con un lenguaje ágil y certero.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn3

La adopción de tecnología al interior de las empresas para transformar la forma en que llevan a cabo sus procesos es una de las prioridades. Lo anterior representa para los líderes de TI, operaciones y centros de datos una excelente oportunidad de estar al centro de este cambio.

Ante la situación que impera en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) por implementar las tendencias en sus negocios, la consultora Gartner prepara la cumbre anual IT Infrastructure, Operations & Data Center Summit 2017,  que se realizará los días 27 y 28 de junio del presente año en la Ciudad de México.

De acuerdo con Federico De Silva, director de investigación y presidente de la cumbre en México, los líderes tienen un rol muy importante para cambiar sus negocios y el reto principal es modificar la mentalidad de ser vistos como un centro de gastos, y un área lenta para los procesos,.

Gartner resalta que para 2019, el 40% de las medianas empresas reemplazarán todos los centros de datos y servidores de almacenamiento con sistemas integrados.

En este sentido, la firma compartirá conferencias y contenidos exclusivos para ayudar a las empresas a reducir costos, mejorar la calidad de servicios, avanzar en la implementación de estrategias en la nube, impulsar el crecimiento de nuevos negocios y optimizar el valor de TI mediante la modernización de tecnologías.

Federico De Silva, detalló que las sesiones en la cumbre se dividirán en cuatro tracks: Centros de Datos, Agilidad y Operaciones de Infraestructura, La Nube y una track virtual sobre Gestión de Optimización de Costos de TI.

“La cumbre de Gartner sobre Infraestructura de TI, Operaciones y Centros de Datos 2017 ayudará a los líderes estratégicos en TI a esforzarse por alcanzar la excelencia operativa ofreciendo servicios confiables, mejorando los niveles de productividad e innovación”, finalizó.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn3

Deja un comentario